TRAGEDIA Y PUEBLADA : Joven trabajador de una panadería se habría ahorcado y se produjo una pueblada

En efecto, según la información policial aportada a DIARIOJUNIO, alrededor del mediodía de este domingo, la comisaría segunda recibe una denuncia de parte del dueño de la panadería La Diez, ubicada en calles A. del Valle y Gualeguay, Omar Zapata de 63 años y conocido panadero de la zona, que les relataba un hecho trágico, el suicidio de un chico que trabajaba con él.

Según el relato, él salió de reparto como lo hace siempre y, al regresar, se encuentra con el cuadro de este chico colgado con un cinto en uno de los galpones del negocio.

La policía concurre al lugar de la tragedia junto al fiscal de justicia Pablo Castillo quienes luego de las actuaciones correspondientes, sacan el cuerpo del lugar.

La madre de la joven víctima de apellido Baez que vive allí nomás, en A del Valle y Villaguay, se acerca y pregunta de quien es el cuerpo sin vida que retiraban del lugar, cuando le dicen de quien se trataba, comprueba que se trataba nada menos que del cuerpo de su joven hijo. La mujer y no es para menos, entro en una crisis nerviosa que provocó la atención de los vecinos de la zona que se iban acercando al lugar y terminaron provocando una verdadera pueblada.

Como suele ocurrir en estos casos, donde lo que reina es la confusión, hay más vecinos que se acercan y al observar un gran dispositivo policial, comienzan las pedradas y la agresión.

De hecho y según la información policial, destrozaron la camioneta Peugeot del panadero Zapata que, a juzgar por los dichos de la policía, es otra víctima más, pues llegó a su negocio y se encontró con tamaño cuadro ; 4 vehículos policiales y también la camioneta Partner del dueño del negocio.

Los violentos acontecimientos merecieron acciones policiales secundarias tales como sacar del lugar a Zapata e iniciar actuaciones contra quienes produjeron los destrozos que, según la misma policía “son los mismos de siempre, personas con antecedentes penales”.

Entradas relacionadas