martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

TRAGEDIA: una chiquita de cuatro años murió carbonizada dentro de una casilla

La tragedia se desencadenó esta mañana, entre las 9:30 y 9:45. Los padres de los menores trabajan en una quinta y se encontraban fuera del hogar en esos momentos. Dentro de la casilla, ubicadas en las afueras del pueblo, jugaban Diego, 8 años, Guadalupe, otro hermano más y Brisa. Aparentemente, uno de los cuatro hermanos que jugaban dentro de la casilla prendió una vela y le acercó un papel. Aún no se sabe porqué luego la casilla de madera tomó fuego.
“Había cuatro chiquitos, tres pudieron salir, lamentablemente Brisa, de cuatro años, no pudo. El hermanito de ocho años sacó a uno de ellos, después ingresó y sacó al segundo de los hermanitos”, indicó el oficial principal Víctor Manuel Fernández, a cargo de la Comisaría de La Criolla.
“Ella (Brisa) jugaba en la cama con su inocencia. No se la pudo sacar justamente por eso, porque ella estaba aferrada a su cama como si fuese un juego”, acotó.
La casa donde se desencadenó la tragedia estaba construida en forma precaria con madera. “Con techo de cartón”, precisó el oficial.
La División Criminalística actualmente realiza las pericias. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Concordia. Aún no se pudo interrogar a los hermanos de Brisa, quienes se encuentran conmocionados por lo sucedido, indicaron en la comisaría.
Del velatorio participaron 70 personas. “Casi todos estaban llorando”, indicaron en la comisaría.
El cuerpo de Brisa, cuyo velatorio no se pudo extender por más de una hora por la descomposición del cuerpo, fue sepultado esta tarde, alrededor de las siete, en el cementerio de la localidad.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario