TRAGEDIA : Murieron casi todos los integrantes de una familia, 8 personas

El vehículo de larga distancia, perteneciente a la empresa Crucero del Norte, había partido esa misma noche, cerca de las 21.30, de la estación terminal de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires. Trasladaba a 21 pasajeros hacia las Cataratas del Iguazú, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.
Casi amanecía cuando impactó de frente con una camioneta Renault Kangoo en la que viajaban nueve personas, a la altura del paraje el Naranjo, en el kilómetro 428 de la Ruta 14. “Según la inspección ocular, las huellas en el asfalto señalan que habría sido el vehículo de menor porte el que se cruzó hacia el carril contrario”, señaló Fidel Romero, jefe de la comisaría distrital de Monte Caseros. Sin embargo, los resultados oficiales de las pericias aún no están listos.
Ocho de los nueve pasajeros –todos vivían en la provincia de Misiones– fallecieron, entre ellos una nena de cuatro años y su mamá, una mujer de alrededor de 30. Se dirigían desde Posadas, la capital misionera, hacia “una ciudad de Entre Ríos donde iban a trabajar en el desmonte de un bosque de eucaliptos”, aseguró el comisario.

Entradas relacionadas