"Mientras tanto", agregó Grigolatto, "otra cuadrilla de perforaciones de la Planta Potabilizadora trabajó intensamente a pesar de la lluvia en el Barrio San Juan cambiando el motor de la perforación por uno de mayor cantidad de HP; tras lo cual se duplicó la producción”, resaltó. “El resultado ahora es un mayor volumen de agua para los barrio Consejo y San Juan”, afirmó.
Asi mismo, Grigolatto detalló que durante la jornada de este viernes aprovecharon además para desarrollar la mayor cantidad de tareas pendientes producto de la acumulación de agua por las intensas lluvias.
"Arreglamos caños maestros; colocamos válvulas exclusas; intervinimos en algunas perforaciones para duplicar la producción; recambiamos electrobombas para seguir con el abastecimiento de agua normalmente; reparamos una gran cantidad de averías que fugaban agua y repusimos el servicio a un condominio en las cercanías de Entre Ríos y Paraná”, comentó.
Incluso, el funcionario adelantó que estarán pendientes de ahora en adelante a las tareas restantes en servicio de los ciudadanos “y con un ojo puesto en la emergencia social producto de las inundaciones, tal como lo hiciéramos el fin de semana anterior”, concluyó.