El hecho se produjo en horas del mediodía de este jueves cuando ambos empleados volvían de hacer un trabajo en la zona del Ayuí y, por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control de la camioneta al atravesar un ripio e impactó fuertemente contra un guardarail, que a su vez terminó incrustado dentro del vehículo oficial.
«Junto al personal directivo de la Cooperativa y miembros del Sindicato (Luz y Fuerza) estuvimos tanto en el lugar del accidente como en el Hospital», afirmó Spinelli. «El impacto fue realmente muy fuerte y cuando una ve las imágenes de como quedó el vehículo es realmente impactante», agregó. «Ambos resultaron muy lesionados: el conductor con traumatismos varios y el acompañante sufrió el de los dedos del pie y unos centímetros antes, al cortarse con una chapa», explicó.
En cuanto a lo que pudiera ocurrir si ese trabajador no pudiera a futuro retomar sus labores habituales, el director de la CEC adelantó que «lo más importante ahora es que ambos estén bien atendidos, la evolución y el diagnóstico médico. Eso será lo que determine el futuro laboral de esa persona. Pero, en caso de no poder hacer el mismo trabajo, se le asignará una tarea acorde a sus posibilidades», adelantó Spinelli.
Pero «lo más importante ahora es el avance en la salud, que puedan estar tranquilos y bien atendidos», insistió.