Fernando Sendoya, quien junto a unos 30 trabajadores tomó la sede del gremio sostuvo que tuvieron dos intervenciones más, pero no recibieron respuestas positivas: “Nos han engañado. Hace más o menos un mes tomamos el gremio y el secretario general de la Uocra, Walter Doronzoro quedó en darnos respuesta a los colaboradores y no la tuvimos”, señaló.
En ese sentido, indicó que los trabajadores pedirán “que tome cartas en el asunto el compañero Gerardo Martínez, secretario General del sindicato a nivel nacional, porque nosotros somos de Paraná y queremos manejar el gremio. No queremos gente foránea que hace lo que quiere. Han abandonado a muchos compañeros. Hay algunos que andan vagando por el hospital San Martín cuando tienen obra social y no se les da respuesta”, recalcó.
Por otra parte, Sendoya recordó que en la primera gestión normalizadora del gremio se regularizó la situación, “pero luego apareció Walter Doronzoro y las cosas empezaron a cambiar”. Y añadió: “No se le daba respuesta a los compañeros; hacía caso omiso a lo que se había hecho; había una bolsa de trabajo y la cortaron”, indicó como parte de una lista más extensa de reclamos.