El procedimiento de la División de Investigaciones, tuvo lugar en una vivienda habitada por Víctor Thea de 27 años, lugar donde se procedió al secuestro de varias cajas de cartucho de escopeta calibres 28 y 25, como así también una escopeta calibre 28, no hallándose en el lugar el vehículo buscado, como así tampoco su propietario.
Por otro lado, efectivos policiales dependiente de Comisaría Tercera de la ciudad, realizaron otro procedimiento en una vivienda habitada por Marcelo González. En esa casa se llevo a cabo el secuestro de un Volkswagen Bora, que poseía dos orificios producidos aparentemente por impactos de arma de fuego en la zona de la puerta delantera izquierda, como así también abolladura en el guardabarros delantero del mismo lugar.
En tanto, en la mañana de hoy, se localizó al joven de 27 años quien entregó de forma voluntaria su auto, el que también fue secuestrado. De esta manera, Thea fue trasladado a Jefatura de Policía donde fue identificado en la Sección Antecedentes Personales y luego indagado en libertad.