Tal como informara DIARIO JUNIO el pasado martes, el Senador Julio Majul renunció a integrar la Comisión de Presupuesto y Hacienda del senado, por diferencias con su Presidente, el senador Orlandi, a quien acusa de tratar a los miembros de la Comisión como «monigotes».
Majul, que piensa que el justicialista Orlandi es “impertinente, soberbio y arbitrario” le envió una carta anunciando su desvinculación de la comisión “mientras Ud. la presida”. Argumentando que “si el tema del Presupuesto es imposible estudiarlo en Comisión, por la impertinencia, la soberbia y la arbitrariedad con que Usted trabaja (dirigiéndose a Orlandi), prefiero no perder el tiempo y estudiarlo seriamente en la soledad de mi despacho”.
El senador Majul se manifestó “muy preocupado” por el tiroteo de que fuera objeto la casa del secretario del Bloque de Senadores de Nuevo Espacio Entrerriano, en un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL. “Si no me asustaron los militares, que secuestraron y mataron a amigos muy queridos, menos me van a asustar estas pavadas”, dijo Majul, pero se mostró muy «preocupado» porque el doctor Olivera vive con su anciana madre, y no existe motivo personal ni profesional alguno para ser atacado.
“No tengo dudas que este tiroteo ha sido una advertencia hacia mí, pero no le encuentro explicación, a menos que se quiera intimidarme en general, lo cual también es ridículo”, concluyó.