En efecto, según la información proporcionada a este diario por el titular de la Sociedad Anónima y confirmada por Marcelo Benedetto, en la mañana de hoy, el jues de Faltas del municipio, Alberto Moix levantó la orden de clausura y ordenó romper la faja previo anuncio de un cobro de dos multas.
Las multas según lo pudo saber DIARIOJUNIO de la lectura del acta de levantamiento de clausura, corresponde a 20 juiristas por no contar con el plano de bomberos zapadores y 50 juristas por no haber mostrado los comprobantes de pago del seguro. A pesar de esta situación, Fernandez confirmó a DIARIOJUNIO que porsupuesto tienen un seguro contratado con el Instituto del Seguro de Entre Ríos IAPSER.
Vale decir que este episodio que comenzó con la clausura el pasado fin de semana largo, lleva el Expediente N° 756417. En su resolución Moix no solo impone las multas ya descriptas, sino que le da al consesionario un plazo de 15 días para presentar toda la documentación correspondiente.
Como se recordará, la clausura del predio estuvo relacionada a la falta de certificación de los planos por parte de bomberos zapadores ; seguridad y seguros contra incendios.