«Tengo un compromiso muy grande con toda la provincia», dijo Urribarri.

Urribarri destacó que en Gualeguaychú, una ciudad que “atravesó momentos difíciles”, obtuvo “casi el 65%” de los votos. “Tengo un compromiso muy grande con toda la provincia, incluso en aquellos pueblos donde no gané siento el mismo compromiso que con los que sí lo hice”, repitió.
También agradeció a “los miles de concordienses, más del 70 por ciento, que le dieron su voto. “Para mí es muy importante porque es el respaldo de la ciudad donde vivo desde hace casi 20 años y no me lo voy a olvidar nunca más”, expresó.
El reelecto gobernador dijo que “muy poco de este presente hubiese sido posible sin el acompañamiento de un gobierno nacional que jamás le había puesto la mirada y la ayuda a esta provincia como lo hizo la Presidenta ”, aseguró.

Respecto a lo que se viene en Paraná, Urribarri dijo que vislumbra “una etapa llena de realizaciones. Tengo el entusiasmo y la ilusión de hacer, junto a Blanca Osuna, una gestión que le dé a los paranaenses el sano orgullo de vivir en una capital con mayúsculas. Hay cosas hermosas que tenemos que hacer y que le darán a la ciudad lo necesario para que los paranaenses se sientan orgullosos de vivir en la capital de la provincia”.
Aseguró que trabajará igual o más que hasta ahora y que luego de los comicios “estuvo ansioso por conocer los resultados y empezar a trazar la nueva agenda”.
Consultado sobre las llamadas que recibió de sus contrincantes contó que dialogó telefónicamente con Jorge Busti, Atilio Benedetti, Ana D’Angelo y Armando Saliva. “Para mí fue una satisfacción que, a pesar de los resultados, todos hayan estado a la altura de las circunstancias”, comentó el gobernador.
“También me sentí orgulloso de desarrollar toda la campaña sin ningún problema, y la gente fue a votar tranquila y en paz”, aseguró el mandatario un poco antes de comentar que el próximo jueves participará del homenaje que se hará por el primer aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner en Río Gallegos.
“Lo hablamos entre la mayoría de los gobernadores la semana pasada en el Teatro Coliseo y nos hemos organizado para ir todos el jueves a Río Gallegos a rendirle homenaje a un líder que dejó la vida porque, sin dudas, como lo dije en Villaguay a pocos días que falleciera Néstor, su muerte fue su último gesto”, sostuvo.

Entradas relacionadas