“Los efectos del temporal han sido devastadores en las zonas rurales y, con mayor intensidad en cercanías del departamento San Salvador” dijo el diputado Adami.
Además de la mencionada afectación al sector avícola, el legislador se refirió también a los efectos posteriores como es la falta de energía que afecta también a los tambos de la zona. Aseguró que EDEERSA trabaja intensamente para resolver el problema y que desde la empresa le aseguraron que para hoy el problema estaría solucionado.
Señaló asimismo que informó de esta situación al gobernador Jorge Busti y que este, junto a otros funcionarios dijo que dispondrá medidas impositivas o subsidios, aunque aclaró que esto aún no fue definido.
A la hora de las definiciones políticas y de los rumores sobre los enfrentamientos con el senador López (representante justicialista por el departamento en el senado), negó tener problemas, aunque no dejó pasar la oportunidad y decir “tenemos una forma distinta de trabajar, él lo hace más dentro de la cámara, yo, en cambio, tengo más contacto con la gente”.