Aunque el abogado defensor, Daniel Cedro, se notificó recién ayer, el juez Seró procesó el pasado martes a Molina que sigue detenido pese a que su abogado había solicitado el cese de prisión.
Los otros procesados son, el concordiense Lucas Sbrizio y a otras 4 personas residentes en Capital Federal. El juez actuó según los plazos judiciales previstos, en rigor, fuentes de la causa piensan que no tenía muchas opciones ya que, si no lo procesaba debía dejarlo libre.
Un dato a destacar es que, cuando el juez determinó el allanamientos y las detenciones, se conoció que “Tabacalera del Litoral SRL”, adulteraba marcas. Cuando irrumpieron los gendarmes se estaban produciendo cigarrillos con la marca “Philip Morris”. Además, encontraron 494 kg de estampillas falsas, las necesarias para 3,5 millones de paquetes. Además incautaron 5 millones de cigarrillos falsos y 33 toneladas de hebras de tabaco, 7 millones de filtros y 7.000 bobinas de papel de fumar. La conclusión es que el objetivo era la falsificación ya que se hallaron marquillas de Philip Morris, Marlboro, 51, Viceroy, CJ (para Argentina), Marlboro (para EE.UU.), Rodeo y Blitz (para Paraguay) y Belmont, Pall Mall y Hilton (para Chile).