Luego de aterrizar, el avión fue revisado por personal del aeropuerto y, según se estima, el vuelo se concretaría durante la mañana de hoy.
"Cuando despegamos y el avión alcanzó su máxima velocidad se sintió un temblor fuerte del lado de una de las alas y se vio algo de luz, no digo una explosión, pero sí una luz rara", relató al diario, Ezequiel, uno de los pasajeros del vuelo.
"Hubo un destello en la parte de las turbinas, fue como una turbulencia fuerte. El piloto nos dijo que una bandada de pájaros se metió en la turbina. Hicimos una vuelta sobre la ciudad y ahí nos esperaba en la pista Bomberos y personal de mantenimiento", agregó
El vuelo partió a las 20 y los pasajeros permanecieron en el avión hasta poco después de las 22. "Estamos ahora sin respuesta oficial todavía, más o menos desde las 20.20 estamos demorados en el aeropuerto y nos dicen que están haciendo tareas de mantenimiento", dijo el pasajero. Asimismo, Latam se comprometió a resolver el alojamiento de las pasajeros que lo necesiten.