Susana Giménez está internada por Covid-19 en Uruguay

Con fuertes dolores corporales, la diva de 77 años fue trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa La Mary, según lo informó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. Allí le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el cuarto piso de la sala vip del sanatorio.

La «diva de los teléfonos» había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda el pasado jueves 3 de junio, pero el miércoles se conoció que había dado positivo en covid-19 tras realizarse un hisopado.

Susana se mudó a su casa en el balneario uruguayo desde el comienzo de la pandemia junto a su hija Mercedes. Su plan era viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefé y en la flamante plataforma de Paramount.En la red social también mostró su solidaridad el presidente del gobierno canario, Ángel Torres. “Semanas anhelando recibir noticias esperanzadoras y, sin embargo, hoy nos llega la peor posible, la que nos hiela el alma, sobre las niñas de Tenerife, Anna y Olivia. Toda nuestro pesar, ánimo y fuerza a su mamá, Beatriz, a sus familiares y amistades. Canarias destrozada”.

Otra voz que se alzó fue la de Irene Montero, ministra de Igualdad, quien condenó «esta violencia que se ejerce contra las mujeres madres para golpear donde más duele es una cuestión de Estado».  También escribió: «No hay palabras para acompañar a Beatriz en estos momentos de terrible dolor. Estamos aquí para lo que sea necesario. No más #ViolenciaVicaria».

Entradas relacionadas