Fontana expresó que “las ventas superan ampliamente a las del año pasado” y señaló que el incremento “alcanza el 40 por ciento”. También indicó que el acuerdo por las canastas “es un puntapié inicial de un trabajo conjunto para implementar otras acciones y seguir llegando con buenos precios a los consumidores”.
El director de Defensa del Consumidor, Arnaldo Gomariz, anticipó que se sigue trabajando con otras firmas y que en breve se estará presentando una canasta de La Peruana. “Valoramos el gesto que tienen las empresas hacia sus clientes mejorando los precios en estas fiestas”, expresó. Y destacó que “el alto consumo que se está observado es sinónimo, entre otras cosas, de bienestar, alegría, paz social y ganas de seguir trabajando de los entrerrianos”.
La canasta de 29 pesos contiene una sidra, dos turrones, un pan dulce , una lata de cóctel de frutas, maní crocante, garrapiñada y confites. La de 25 pesos, incluye un vino fino, una sidra, un pan dulce, un budín de 160, dos garrapiñadas y dos turrones. Pueden adquirirse en el supermercado Fontana, ubicado en avenida Churruarín 1932 de Paraná.
