Stolbizer dijo que “es poco creíble” un proyecto provincial que pega con cualquier candidato nacional

“Somos mujeres las postulantes a la gobernación de Entre Ríos y Buenos Aires, lo que habla a las claras del protagonismo que nuestro género tiene en esta fuerza política”, afirmó. D´Angelo aseguró que quiere “transformar la provincia” y pidió a la ciudadanía “un voto de confianza el domingo”.
En el cierre de campaña del FAP-GEN en Entre Ríos, Stolbizer brindó su apoyo a D´Angelo y Martínez Garbino, así como a los candidatos a diputados nacionales Osvaldo Fernández y Marcos Di Giusseppe, y a los postulantes provinciales y locales.
En tanto, D´Angelo destacó “el esfuerzo de Margarita de estar presente cuando comenzó la campaña y cuando se cierra. Su fuerza por la militancia es increíble y se manifiesta en todas y cada una de las visitas que realiza a nuestra provincia”.
Además, la candidata entrerriana expresó su profunda satisfacción “por haber constituido en Entre Ríos el Frente Amplio Progresista que fundaron Hermes Binner y Margarita Stolbizer; por haber construido una propuesta electoral y un programa de gobierno que guarda absoluta coherencia con el del FAP nacional, con la gestión de Rosario y Santa Fe”.
Con mucho entusiasmo, Stolbizer aseveró en el cierre de campaña del FAP en Concepción del Uruguay, que tiene “gran expectativa de cara al domingo y al futuro del Frente”. “Lo lógico hubiera sido que la constitución del Frente entre el socialismo y el GEN se hubiera replicado en Entre Ríos como en el resto del país, pero lamentablemente no se dio”.
Margarita fue contundente al afirmar que los candidatos del FAP-GEN de Entre Ríos “expresan claramente en toda su lista los principios fundantes, valores e ideas de la fuerza que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner”.
Consultada sobre los dichos del presidente de la UCR provincial, José Artusi, quien afirmó que la justicia proscribió al candidato a gobernador radical, Atilio Benedetti, la postulante a gobernadora de Buenos Aires afirmó: “es una victimización lamentable, una expresión de impotencia electoral”, y estimó que el reparto de boletas de Binner – Benedetti “sin autorización de la justicia, es un acto de irresponsabilidad política”.

Entradas relacionadas