Stivanello, un avicultor de Puerto Yeruá fue brutalmente agredido y baleado por delincuentes

El comisario Nelson Vega, Subjefe Departamental de Policía, dijo que la investigación es sobre “un posible robo” en el que las víctimas habrían intentado resistirse.

Vale destacar que Vega señaló que “el estado de salud de las víctimas es muy grave y reservado”. El caso más comprometido, aclaró Vega a la prensa es el del hombre de 65 años que recibió un disparo en la cabeza con orificio de entrada, pero sin salida de proyectil. Concluyendo que se desprendería por las características del caso que “hubo una clara intensión de matar a las víctimas”, lo que se enmarca en “una escala de violencia entre los delincuentes, que no escatiman en disparar a sus víctimas”, dijo dando cuenta de los últimos hechos violentos que tuvieron lugar en la ciudad.

INFORMACION POLICIAL
Ayer por la tarde, personal de comisaría de Puerto Yerua interviene a raíz de un hecho, en el que resultaron lesionadas dos personas, Horacio Stivanello, de 65 años de edad, y su nieto Lucas Emanuel Stivanello, de 18 años de edad, dice la gacetilla policial enviada a DIARIOJUNIO.

Según se pudo establecer a las 17:15 horas aproximadamente, tres personas del sexo masculino tomaron un Taxi en la Terminal de Omnibus hacia la Localidad de Puerto Yerua, y a 500 metros de La Rosada Forestal (plantación de eucaliptos) los pasajeros redujeron al Taxista, lo encerraron en el baúl del mismo Taxi.

Luego habrían llegado al domicilio de Stivanello, supuestamente con intenciones de robo, y ante la resistencia de este y su nieto, fueron heridos ambos con arma de fuego y arma blanca.

Stivanello Horacio Ricardo,tuvo tres heridas de arma blanca en región cardíaca izquierda, neumotórax izquierdo, y otra herida de arma blanca en región central del cuello, y otra en región frontal derecho; y herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida neumoencefalo, lesiones que curaran en 90 días salvo complicaciones, quedando internado en terapia intensiva.

Mientras Lucas Emanuel sufrió heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara posterior de cuello, lado derecho, y fractura de tercera vértebra cervical, con 60 días de curación no mediar complicaciones.

Los tres individuos se dieron a la fuga en una camioneta Saveiro, propiedad de Stivanello, la que dejaron abandonada a tres kilómetros del lugar en un camino vecinal, internándose en el monte de la zona, a pie.

Entradas relacionadas