La carta, fechada el 25 de noviembre, ingresada por mesa de entradas y dirigida al gobernador, dice : “ante los últimos acontecimientos de público conocimiento respecto a una denuncia que se habría presentado contra mi persona por el supuesto faltante de dos computadoras cuando me desempeñé como Director General de Rentas es que me atrevo a dirigirle estas líneas”.
“Creo haber sido una persona de palabra y haber cumplido con lo que habíamos acordado en su despacho en el senado de la nación en donde me solicitara un apoyo en Paraná. Creo haber cumplido con lo que habíamos conversado personalmente en su despacho respecto a temas importantes que se están conversando en la actualidad. Por lo cual no puedo dejar de expresarle mi decepción ante los últimos acontecimientos ya que, le vuelvo a insistir no creo haber obrado fuera de mi palabra. Con el agravante de que el tema que se me está imputando no tiene sustento legal de fuerza (sic). Este tema en particular se lo había comentado anteriormente y entendí que se había aclarado”.
“Es llamativo que la denuncia la impulse el actual director, el mismo que tiene denuncia por mal desempeño en la función pública y malversación de dinero público, originada por perseguir a los empleados públicos, decisión que no creo que haya manado de Ud. El mismo director que tendría que responder al Tribunal de Cuentas porque le adelantó $ 150.000.- a los doctores Ludi y Romero para realizar juicios en sus estudios y nadie sabe como se va a recuperar ese dinero, hecho inédito en la Dirección de Rentas, como así también que el director de Asuntos Jurídicos sea uno de los abogados que recibió más de $ 72.000.- de este adelanto y que ha utilizado toda la estructura de Rentas para el trabajo de su estudio jurídico. Estimo que esto que ha sucedido no es una decisión suya, salvo que Ud. haya definido tener como uno de los operadores de la reforma al contador Miraglio y al contador Bártoli, dado la impronta que le han dado a la gestión en este último tiempo”.
Al final dice “lamento tener que realizar estas líneas para este tema tan desagradable y menor, habiendo cuestiones mucho más importantes que podríamos conversar y vuelvo a reiterarle creería que esto no responde a una definición suya si a un funcionario suyo que denuncia a otros sin ningún sustento para tapar los malos manejos y el incumplimiento a las normas como ha hecho”.
De acuerdo a la información exclusiva la que accedió DIARIOJUNIO, Milano llegó al N.E. de la mano del diputado Juan Domingo Zacarías y actualmente se desempeña como asesor del concejal Maier del N.E. de Paraná.