martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Sorokin responde a Zamarrita

Quiero aclarar que en la misma nunca me ocupé de sus actividades personales en otros aspectos sociales, culturales y humanitarios, muy valorables y dignos de respeto y elogio aceptables para una moral basada en tratar de reparar los daños de un sistema social corrupto e inmoral que genera todas las calamidades que la profesora ha tratado de paliar en los andares de su vida. Mi moral difiere de la suya y está inspirada en los sentimientos más caros de la humanidad que parieron los revolucionarios franceses de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, es decir, la solidaridad entre los hombres y no la caridad que como dijera el gran Atahualpa Yupanqui : “la desprecio por la vergüenza que encierra”.
Pero de lo que yo mencionaba, es decir, de su militancia activa en el corte del puente de Salto Grande y las citas de normas legales que, según ella, avalaban su conducta, no dice ni una sola palabra. Debo entender entonces que admite con su silencio mis manifestaciones y que lo que yo decía era cierto. Esto es : que el corte de ruta no es una medida pacífica ; que causa enormes perjuicios ; que viola derechos constitucionales y que no está avalada por ninguna ley ni tratado. Es decir que mencionaba, la profesora, normas internacionales sobre Derechos Humanos inexistentes. O al menos habla de algo que no conoce, lo cual justificaba la calificación aplicada (cero en Derechos Humanos).
Respecto de lo que me corresponde a mi, no voy a hacer mi propia defensa : la gente de Concordia conoce la trayectoria de mi vida y mis luchas, con aciertos y errores, con virtudes y defectos. A ellos les compete calificarme.
Oscar Sorokin ; MI : 5.829.890

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario