De la gira por San Salvador y localidades vecinas estuvo también el candidato a Vicegobernador Enrique Cresto quien aseguró «somos pluralistas y no solo enarbolamos la bandera de Eva y Juan Domingo Perón, sino también la de Arturo Jaureche, de Leandro Alem, de Hipólito Irigoyen y de todos los hombres que han forjado con lucha y sacrificio este País y esta Entre Ríos.
«Tenemos derechos a soñar con todos lo jóvenes que integramos este proyecto para sacarlos a patadas a los corruptos que usaron el dinero del pueblo para beneficios propios, detrás de intereses inconfesables», dijo Cresto.
«Tenemos sueños y vamos a cumplir con las promesas incumplidas de aquellos que dijeron que iban a refaccionar 800 escuelas y no lo hicieron. Dicen que el paro de los docentes es porque quieren cobrar más dinero y eso lo imponen con los medios comprados en toda la Provincia. Los docentes quieren que los dirigentes cumplan con la promesa de arreglar las escuelas y no se roben la plata como lo hicieron», agregó.
Por su parte, Berthet dijo «no le vamos a contestar ningún agravio. Entre Ríos no tiene dueño, es de los entrerrianos, el peronismo es de los peronistas. El 19 de marzo vamos a ir a saludarlos con toda humildad, pero para marcar la diferencia Solanas es el candidato del peronismo es el candidato del pueblo y de la militancia, Urribarri es el candidato de Busti».
Mientras tanto, el candidato a gobernador Julio Solanas responsabilizó al Gobernador Busti por la campaña de desprestigio al Municipio de Paraná, al tiempo que agregó que «se ha invertido un 320 % más por cada peso recaudado. Se han realizado más de 65 Km. de cloacas y 16 Km. de red de agua. La deuda pública asumida en el 2003 era $ 120.200.000. La deuda pública consolidada con pagos al día es de $ 65.587.928. Se crearon 11.000 nuevos puestos de trabajo. Los sueldos de los trabajadores municipales aumentó en un 157 %, entre otras»
El candidato a gobernador por la lista 100, le recomendó al goberandor Jorge Busti que se mire en el espejo antes de andar difamando sobre la gestión de gobierno del Municipio de Paraná.
Solanas insistió en «la necesidad de consolidar un frente pluralista, sin sectarismos, para llevar adelante el sueño de este proyecto por una nueva Entre Ríos».
Asimismo Solanas vaticinó un amplio triunfo en Concordia y Paraná, «lo que permitirá ganar las elecciones del próximo 18 de Marzo».