Hace un par de semanas, Busti y Solanas se encontraron después de asistir a una de las etapas de la carrera ciclística que unió las provincias que componen la Región Centro. “Siempre hubo un trabajo conjunto con el gobernador Busti, pero ahora hemos priorizado la gobernabilidad”, dijo ayer, durante la reunión que mantuvieron en Concordia los integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas.
Para el intendente de la capital provincial, la gobernabilidad no es una cuestión “antojadiza”. “Significa para cada uno de los ciudadanos la certeza de que los que gobernamos nos ponemos de acuerdo en las cosas importantes”, aclaró.
Como parte del acuerdo, ambos mandatarios participarán en conjunto de la inauguración a mediados de diciembre de dos obras: el complejo del Thompson y una obra hidráulica del entubado del arroyo Antoñico. Ambas obras cuestan más de 20 millones de pesos.
Por último, Solanas elogió la gestión Busti. “Esta provincia estaba por debajo de la tierra, y hoy a dos años podemos ver un horizonte diferente”.