martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Solanas denunció agresiones y ataques con armas de fuego

Los empleados municipales nucleados en el sindicato de empleados municipales reclaman por la situación de los trabajadores contratados y solicitan una recomposición salarial, la cual vendría con “el blanqueo” de ciertos códigos que son abonados en negro. Entre ellos: refrigerio, estabilidad en función, presentismo y puntualidad.
En la conferencia de prensa encabezada por el intendente Solanas se explicó que ante esta emergencia higiénica se resolvió cumplir con un servicio de mergencia, en algunos sectores como por ejemplo el Centro Cívico de la ciudad.
Uno de los móviles afectados para este trabajo fue interceptado en calle Monte Caseros, entre Feliciano y Villaguay, allí, un grupo de 20 personas obligaron a bajar al chofer y entregar el mando del vehículo. Desde el municipio aseguran que los manifestantes “estaban armados con revólveres y cuchillos, y llevaron el camión a un sector dependiente de obras viales donde le pincharon las gomas”.
Otro hecho de violencia similar se dio en calle Gran Chaco y España, donde una comisión que estaba trabajando “fue interceptada por un grupo de personas armados, obligando a descender del mismo al personas para romper las cubiertas del móvil”.
Por último se destacó que “desde un Ford Falcon se efectuaron tres disparos a la Planta de Carpeta Asfáltica perteneciente al municipio, a lo que se sumó una cantidad importante de clavos denominados “miguelitos que fueron arrojados en distintos puntos de la ciudad”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario