«Este es un tiempo de cambio, de reconstruir los valores de la política y de la sociedad y de unir distintos sectores de la comunidad entrerriana y trabajar por una provincia para provocar un cambio en función de la mejor salud pública, la educación pública y el derecho a la identidad, como pilares esenciales de una sociedad que promueve y practica la justicia social y es por eso que «convocamos a hombres y mujeres que ambicionen una sociedad más justa; no discriminativa con igualdad de oportunidades para todos» dijo Julio Solanas.
«En este tiempo de lucha y organización queremos y debemos trabajar para los que menos tienen. La sana rebeldía del cambio debemos hacerla en cada barrio de nuestra ciudad, de nuestra provincia con todos los sectores de la comunidad entrerriana» dijo Solanas.
Queremos una provincia en la que converjan en ella absolutamente todos . No es que dejamos de pertenecer a la esencia del Movimiento nacional Justicialista, todo lo contrario. El primer frentista fue Juan Domingo Perón y nos legó esa concepción histórica de que para un argentino no nada mejor que otro argentino. Nosotros decimos para un entrerriano no hay nada mejor que otro entrerriano y que queremos caminar con todos, en una gran encuentro de partidos, para cambiar la provincia de Entre Ríos».