viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Sin signos de robo, encontraron en el baño a una mujer de 76 años maniatada y golpeada

En el lugar se constituyeron los Fiscales Mauricio Derudi, Lucrecia Lizzi y Rondoni Caffa quienes tienen a cargo la investigación del hecho y a su vez los que se entrevistaron con el hijo de la victima Carlos María Fernández quien habría manifestado las primeras circunstancia del hallazgo. En principio la causa estaría caratulada como “Privación de la libertad seguida de lesiones cuyo carácter es a determinar”, dado que en la finca de la damnificada no se determinó  faltante de elementos.  

Según la información policial enviada a este diario, la Jefatura Departamental Gualeguaychu asistió a calle Luis N. Palma Nº 418  lugar donde una persona solicitaba el auxilio de la fuerza de seguridad, ante la evidencia de que allí se había perpetrado un ilícito. Quien habría llamado a la policía fue uno de los hijos de la víctima, Carlos María Fernández.

 Una vez en el lugar se constató que una mujer de 76 años de edad, Rosalía Delia Abelleyra, se encontraba en el interior del baño de su domicilio maniatada por lo que personal Policial procedió a liberarla y a solicitar el servicio de emergencias del Hospital Centenario adonde fue trasladada y examinada por el médico forense a fin de determinar las lesiones corporales que presentaría, hallándose estabilizada  y alojada en sala general.

La pesquisa investigativa apuntó a testimonios directamente vertidos por comerciantes y vecinos;  al examen integral de material filmográfico de cámaras de video privadas y al secuestro de telefonía celular.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario