Según la información aportada por la esposa de Miño, los hombres partieron a Paraguay el miércoles 20, a las 23 horas, en una Peugeot Partner de color blanca, dominio LMQ666. También asegura que conocidos de ella le dijeron que los habían visto en la ciudad de Virasoro, provincia de Corrientes, a 554 km de Concordia y que habían parado allí a calentar agua. “Esa es la última información que tengo de ellos y ya después no supimos más nada. Tampoco cruzaron a Paraguay porque no está registrada la camioneta”, explicó Chapay. “Fui el domingo hasta allá, hice todo el recorrido para ver si quizás estaba la camioneta varada o rota o si les pasó algo, lo que sea, y nada. No encontramos nada”, lamentó. “El teléfono está apagado desde el jueves, yo lo llame a la tarde y ya no pude comunicarme porque estaba apagado y en seguida sale el contestador automático”
En ese contexto, la señora agregó que radicó la denuncia en la Comisaría 6ta de Concordia pero hasta ahora no le pudieron dar ningún tipo de información, aunque le dijeron que los siguientes pasos son revisar exhaustivamente todas las cámaras de seguridad y peajes posibles hasta el destino progamado. “Yo no se si realmente no saben nada o no me lo quieren decir. Llamo todo el tiempo por información y siguen sin respuestas, dicen que miraron las cámaras de vigilancia de todos los lugares y hasta ahora no tienen ningún indicio”, remarcó. “El domingo hice el mismo recorrido que deberían haber hecho ellos y no encontré nada, ni rastros de que hayan tenido un accidente o roto la camioneta, nada. Buscamos por todos lados: en las gomerías, hospitales, estaciones de servicio, hoteles, centro y la verdad es que no ya sé qué decir ni pensar, se me cruzaron todas las hipótesis por la cabeza, te dicen miles de cosas y uno ya no sabe que pensar”. Además, Chapay informó que su marido la llama siempre cuando está el puente migratorio y le cuenta si está con mucho tránsito, si la fila para cruzar es larga, si está complicado, etc. “Esta vez no me llamó ni mando mensajes y ya eso me había parecido raro”
Miño viaja asiduamente a Paraguay y en esta oportunidad fue acompañado por Quintana para que lo ayude a manejar y pasar mercadería. “Fueron a comprar ropa para mí, porque yo vendo”, lamentó Chappay. Hasta el momento, las publicaciones en redes sociales y medios de comunicación que solicitan respuestas sobre el paradero de los hombres, sólo mostraban la imagen de Cesar Miño y su camioneta porque la foto de Quintana aún no se había dado a conocer. Pero esta mañana se sumó también a la causa la imagen del acompañante que, según informó Chapay, no llevaba consigo ningún teléfono y por eso que es ella quien se comunica con la esposa. “Ya pasó una semana y no tengo ninguna información. Me estoy volviendo loca y ya no sé qué hacer. Estoy embarazada de 7 meses, tenemos un bebe de 2 años y no puedo dejar de pensar y ya no se tampoco qué decirle a mi nene”, finalizó