viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Sin lugar en la agenda

“Vinimos acá a la municipalidad para que el señor intendente nos atienda pacíficamente. Es el dolor nuestro y no nos quiso atender porque dijo que tenía audiencia, que más tarde”, señaló Fogel.
Luego de varios minutos de dialogar con Mabel Barrios, subsecretaria de gobierno de la municipalidad, y esperar en el primer piso del palacio municipal, los manifestantes optaron por volver mañana, a las 10:30. La otra opción era retornar más tarde, dado que Bordet estaba de audiencia y no podía atenderlos en ese momento.
“Al señor intendente lo hemos invitado en reiteradas veces para que se haga presente en las estrellas amarillas. Nunca se presenta, hace indiferencia hacia nosotros y el dolor porque decimos que somos una gran familia del dolor, estamos todos unidos”, dijo Fogel. “Nosotros lo elegimos para que nos represente y ni siquiera se digna a atendernos”, mencionó el hermano. “Queremos que nos atienda y que nos escuche”, agregó.
Minutos después de descender por las escalinatas, los integrantes de la Asociación de Víctimas de Accidentes desenrollaron las banderas, enarbolaron las pancartas y comenzaron a marchar hacia Tribunales. “Queremos que alguien nos atienda, nos de respuestas certeras, queremos agilizar el tema del trámite para que este muchacho no ande libre como si nada ha pasado”, dijo el hermano de Jorge “Coqui” Fogel.
“El asesino de mi hermano, Carlos Augusto Negri, el dueño de la posada ‘El Peregrino’ anda suelto en la calle, pasa por enfrente de nosotros y se nos ríe en la cara y sigue conduciendo como si nada”, aseguró Fogel. “Ha cambiado de vehículo y lo polariza pero igual lo conocemos. Baja la ventanilla y se nos ríe y eso es un dolor muy grande para nosotros, la familia y todos los amigos”, mencionó. “Lo que queremos es justicia, nada más, no venimos a agredir a nadie, que haya justicia y que el asesino vaya a la cárcel. Siempre digo que el que mata es un asesino y el asesino debe ir a la cárcel”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario