El primero de ellos se produjo alrededor de las 14, en calles San Juan y Chabrillón. Una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 49 años que circulaba por calle Chabrillón chocó con una moto Corven, de 110 cc., conducida por Agustín, de 21 años, quien transitaba por calle San Juan. Como consecuencia del accidente el motociclista, quien llevaba casco sufrió la fractura de tobillo derecha. Intervino personal de Comisaría 4º y de la División Criminalística.
Más tarde, a las 16,30, en calles Isthilart y Rawson, se produjo otro accidente entre una camioneta Peugeot Partner que transitaba por calle Isthilart conducida por un hombre de 63 años, y una moto Guerrero 110 cc que circulaba en mismo sentido, conducida por Luciano de 18 años.
A raíz de la colisión el conductor de la moto, quien circulaba sin el casco, sufrió traumatismo facial con fractura de mentón y maxilar inferior izquierdo, con pérdida de piezas dentarias, según el medico de turno del Hospital Masvernat. Intervino personal de Comisaría 2º.