Siete motociclistas terminaron en el Masvernat

Un accidente de tránsito ocurrió ayer en calles Monseñor Rösch y Hermana Clara. Rogelio Yedro, de 35 años, quien era acompañado por Roque Pérez, de 56, perdió el control de una moto Keller 200 cc. y colisionó con un poste de alumbrado público. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Masvernat con lesiones de carácter leves.

Ayer por la tarde, se produjo otro accidente de tránsito en calle Urdinarrain, entre Diamante y Tala. Yessica Briozzi, de19 años, viajaba de oeste a este por Urdinarrain, a bordo de una moto Yamaha Cripton, 110 cc., color rojo y chocó contra la parte trasera de un Peugeot 504, color blanco, que estaba estacionado en el carril derecho. La joven fue trasladada al hospital Masvernat, con una herida cortante en la pierna izquierda.

El domingo por la madrugada, hubo un accidente de tránsito en la esquina de Las Heras y San Luis, entre una moto Gilera Smash, color roja, conducida por José Cabral de 23 años. El motociclista circulaba por Las Heras de este a oeste y al llegar a la intercepción con calle San Luis impactó contra la puerta trasera derecha de un vehículo Renault 12, de color blanco que circulaba por San Luis en dirección sur – norte. Cabral fue trasladado al hospital Masvernat con traumatismo de cráneo parietal izquierdo y traumatismos varios y quedó internado en terapia intensiva.

Otro accidente se produjo esta madrugada, cerca de las 04.50 hs en avenida Presidente Illia y Gualeguay, entre una Mondial 150 cc., color roja, conducida por Miguel Benitez de 44 años y una Ford Transit. La moto iba por Illia de este a oeste, y al llegar a calle Gualeguay impactó con la Ford que circulaba en el mismo sentido y se disponía a doblar hacia el norte, conducida por Hugo Panozzo de 48 . El conductor de la moto fue trasladado al hospital Masvernat presentando excoriaciones en pómulo izquierdo y excoriaciones en mano y codo izquierdo.

Este mediodía, se produjo un choque en la esquina de Urquiza y 9 de Julio entre una moto marca Zanella 110 cc, guiada por Federico Andrés Romero, de 28 años, y un Fiat Uno conducido por Sergio Gustavo Dalcol de 52. El motociclista circulaba por calle Urquiza e impactó con el auto en esa esquina y, a raíz de la colisión, resulto con fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo.

Horas más tarde, en avenida Monseñor Rösch, en la zona del vallecito del Ayuí, chocaron un Peugeot 208 conducido por Martín Bonett Tabarez, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Salto (R.O.U) y una moto Honda CG Titan de color roja guiada por Sergio Miranda, de 20 años acompañado por Alfredo Mercado, de 20. En este caso, ambos motociclistas resultan con excoriaciones leves.

Finalmente, esta tarde, cerca de las 16:30 hs. se produjo otro accidente en el acceso a la localidad de Calabacillas. Un Fiat Uno de color bordo conducido por Marcelo Torres volcó en el camino de ripio. En el auto también viajaban Marisa Kollajoski 31 años, Diego Antonio de 2 años, quien como consecuencia del vuelco sufrió una herida en su mano izquierda, Yanina Basualdo y un bebe llamado Jesús Bautista de 16 días de vida, quien también sufrió lesiones, presentando un corte en cuero cabelludo y pequeño hundimiento de cráneo. Las heridas no serian de gravedad. Los menores lesionados quedaron internados en la en observación en la sala de neonatología del Masvernat.

Entradas relacionadas