miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Sexagenaria estafada perdió 3 mil dólares al creer en un cuento del tío

Una mujer fue tentada y engañada con un falso cartón ganador de un premio de tres millones

En las últimas horas de la tarde del día de ayer personal Policial encontró llorando en Plaza Urquiza a una señora de 68 años de edad. Ante esta situación el personal policial le consulta que le ocurría.

Allí la desconsolada mujer le narra a la Policía que momentos antes en la zona céntrica una mujer de aparentes rasgos indígenas le había pedido que le lea un papel que tenía en su mano, ya que ella no sabía leer.

Es así que la sexagenaria le lee un papel que decía (algo como)“A esa India págale $50 y quedate con el Telekimo”. Luego de esto la mujer le mostró un cartón de Telekino y ambas fueron hasta una agencia de quiniela donde la tenedora del cartón ingreso a la misma y
posteriormente salio con una lista de los números ganadores de este juego, mostrándole a la comedida señora la lista y el cartón, donde se veía que ese cartón era favorecedor de un premio de tres millones de pesos.

La supuesta ganadora le dijo a la sexagenaria que si le daba unos pesos le entregaba el cartón, por lo que ésta junto a la otra mujer se dirigieron a su domicilio donde le hizo entrega de tres mil dólares a cambio del cartón de juego; pero luego la señora al intentar cobrar el supuesto premio constato que se trataba de un cartón apócrifo y había caído (el cuento del tío) en un engaño con un cartón falso.

La Policía trabaja en relación a este hecho y a su vez alerta a la población para que no se deje engañar por este tipo de hazañas donde los estafadores intentan con diversos modus operandi engañar a sus victimas para que estas tentadas con un supuesto premio caigan en sus redes.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario