“Es difícil comprobar, vos me decís que estuviste media hora y llamo al gerente y me dice que no, que estuviste diez minutos”, señaló Zanandrea, quien reconoció que como elemento probatorio puede ayudar, pero que a pesar de que “tenemos las cámaras de vigilancia, pero es difícil. Acá tuvimos un hecho de una persona que fue a retirar dinero, el cajero no le entregó el dinero, pero si le descontaron de la cuenta. Entonces fue a hablar con el gerente y le dijeron que en tres días le iban a devolver el dinero y pasaron mas de 20 días y recién ahí le devolvieron. Y aparte de que es algo que hubiera salido en el arqueo de caja, tenes la cámara que estuvo grabando y registró que no se le dio el dinero y no sirvió.”
La funcionaria indicó, además, que mantuvo una charla con solo uno de los tres bancos de Chajari (fue con el Nuevo BERSA, no asi con Nación o Macro) y que el gerente de la entidad le manifestó sobre los cambios a realizar en la misma, refiriéndose a la colocación de mas cajeros automáticos, aunque sin brindar mayores precisiones sobre de que manera se adaptarán puertas adentro del banco para cumplir la Ley.