martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Será “difícil” comprobar si no se cumple la atención al público en menos de 30 minutos en los bancos

“Es difícil comprobar, vos me decís que estuviste media hora y llamo al gerente y me dice que no, que estuviste diez minutos”, señaló Zanandrea, quien reconoció que como elemento probatorio puede ayudar, pero que a pesar de que “tenemos las cámaras de vigilancia, pero es difícil. Acá tuvimos un hecho de una persona que fue a retirar dinero, el cajero no le entregó el dinero, pero si le descontaron de la cuenta. Entonces fue a hablar con el gerente y le dijeron que en tres días le iban a devolver el dinero y pasaron mas de 20 días y recién ahí le devolvieron. Y aparte de que es algo que hubiera salido en el arqueo de caja, tenes la cámara que estuvo grabando y registró que no se le dio el dinero y no sirvió.”

La funcionaria indicó, además, que mantuvo una charla con solo uno de los tres bancos de Chajari (fue con el Nuevo BERSA, no asi con Nación o Macro) y que el gerente de la entidad le manifestó sobre los cambios a realizar en la misma, refiriéndose a la colocación de mas cajeros automáticos, aunque sin brindar mayores precisiones sobre de que manera se adaptarán puertas adentro del banco para cumplir la Ley.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario