Senadores preocupados por la situación de algunas rutas de la provincia

Canali consideró central la ex ruta 26 en la circulación de los vecinos de San José y Colón y de los turistas. “Hace años que esperamos la reparación y mejora”, enfatizó el autor de la iniciativa. En muchos tramos hay desniveles considerables entre la banquina y el asfalto lo que puede generar un siniestro vial.

 Por su parte, Ferrari dijo que es “ complicada la situación que atraviesa el departamento, lo que hace difícil el mantenimiento de los caminos rurales”. Mencionó que hay una mala situación de la red vial secundaria, por falta de mantenimiento y la caída de 500 milímetros en menos de un mes, que ha dejado destruida la red vial, afectando especialmente a los productores rurales y los operadores de salud y de educación que no pueden entrar y salir de los distritos.

 El senador de Victoria expresó a sus pares que hay un aumento importantísimo de la circulación vehicular, y se producen problemas en un tramo que va desde la rotonda ubicada en la cabecera Victoria, hasta su intersección con la ruta 26 que lleva a Nogoyá.

 El legislador victoriense dijo que se requieren obras porque hay un tramo que es considerado “calamitoso”. Observó que hay poca seguridad en las obras principales, porque se pueden dar accidentes que si se actúa con tiempo, son perfectamente prevenibles con una reparación de emergencia.

Entradas relacionadas