“No tenemos dudas que el mensaje del resultado electoral es un fuerte respaldo al proyecto nacional y provincial que propone Cambiemos. Pero también percibimos que ello no significa una adhesión incondicional y mucho menos inalterable en el tiempo, por lo cual habrá que abonarlo y mejorarlo constantemente en su ejecución”. indicaron.
“Seguiremos recibiendo el apoyo y sabemos que lo será siempre y cuando sigamos interpretando las demandas populares y desarrollando acciones políticas acordes con ellas”, añadieron.
“Es innegable que la fuerte estrategia del oficialismo de Entre Ríos en provincializar la campaña, tuvo un importante efecto: colaboró, en buena medida, a ampliar las enormes diferencias a favor de la opción por Cambiemos. De las provincias gobernadas por justicialistas, es en ésta donde Cambiemos obtuvo el mayor porcentaje de votos”, indicaron.
“La falta de entusiasmo, y también de acciones concretas a favor de esclarecer los numerosos casos de corrupción que empañan la política en el ámbito provincial, es algo que sin dudas, ha tenido muy en cuenta la ciudadanía; la que está harta del robo y la mentira”, mencionaron.
“Las mejores gestiones de los municipios y juntas de gobierno presididas por Cambiemos, también son una parte de la explicación del resultado. Ahí observa la ciudadanía la calidad y efectividad de la gestión de gobierno y el respeto por los recursos públicos”, indicaron.
“Como todo fenómeno social, un proceso electoral reconoce muchas causas concurrentes. No pretendemos explicarlas todas. Solo dejamos claramente expresado que no se puede atribuir todo a una única causa: nacionalización de la campaña, y a la par pretender, por ejemplo; que es neutro el amparo de funcionarios con conductas poco claras, o con antecedentes que dejan mucho que desear”, señalaron.
“Manifestamos que la sociedad ha tomado como propia esta propuesta y es ella quien le da perdurabilidad y fortalece el frente Cambiemos cada vez más. Agradecemos el voto de confianza de nuestros conciudadanos, pero también sabemos que nos obliga a ser mejores cada día, para no defraudar las expectativas puestas en el proyecto Cambiemos, que va dirigido para que todos tengamos una vida mejor, y seamos un país normal, con un futuro promisorio y sin pobreza”, dijeron por último.