Fabre había indicado que Vera no tiene autoridad moral para opinar sobre actos de gobierno porque formó parte de un gobierno que despreciaba los fondos públicos. Vera negó que la administración de Sergio Montiel haya despreciado los fondos públicos.
Luego aseguró que le consta, al igual que a Fabre que “la fábrica de medicamentos de Federal cuando asumió el justicialismo en el 2003 tenía prácticamente el edificio totalmente adaptado para este fin, el proyecto técnico realizado, parte de la maquinaria adquirida y abonada en un 50%”.
“Todos estos sinsentidos que argumentan los funcionarios del Dr. Busti, no hacen más que confirmar que no quieren poner la fábrica de medicamentos para los entrerrianos pese a que la tienen entre otras las provincias de Santa Fe, Corrientes y Misiones”, argumentó.
Además, Vera indicó que al titular de la UEP le debería resultar como mínimo “muy embarazoso” hablar de moral. “Fabre y muchos funcionarios de este gobierno deberían estar metidos bajo tierra a no menos de un millón y medio de profundidad, atendiendo a todas las atrocidades y actos criminales que se cometieron mientras fueron gobierno, particularmente desde 1989: la aniquilación del patrimonio nacional, la adopción de políticas que destruyeron la industria nacional, la postración del sector agropecuario, el debilitamiento extremo de las instituciones, el enseñoramiento de la corrupción, etc.”.