El candidato a Diputado Nacional, acompañado por militantes y por el ex convencional constituyente Américo Schvartzman, recorrieron distintos barrios de la ciudad, entre ellos Santa Teresita y Vicoer, donde dialogaron con los vecinos.
En ese marco, Pescio expreso: “somos la única fuerza política que tiene propuestas, tenemos un compromiso firmado de diez puntos que vamos a defender en el Congreso de la Nación, para empezar a cambiar el rumbo en nuestro país. Los grandes partidos gastan muchísimos recursos publicitarios, pero no tienen ninguna propuesta, no le dicen a la gente lo que van a hacer, tanto el P.J. como el Acuerdo Cívico representan al pasado”.
Por último, Pablo Pescio dijo: “El Partido Socialista, de la mano de Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, demostró que se puede gobernar con decencia, transparencia y poniendo como eje superar los problemas de salud, educación, alimentación y vivienda, que sufren millones de argentino. El 28 de junio va a quedar claramente instalado el socialismo como la alternativa para empezar a cambiar los destinos de esta provincia y de este país”.