ATROPELLADORA Y VIOLENTA AL ESTILO DE TRUMP Y BOLSONARO
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó este domingo al cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, con meterlo preso luego de que el secretario adjunto del gremio de Camioneros dijera que serán «los primeros en salir a la calle» si Juntos por el Cambio vuelve al Gobierno.
Es que, Moyano afirmo lo que ya todos saben y es que, sí triunfan en las elecciones del 2023 «van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes».
Moyano no hizo otra cosa que alertar sobre tal posibilidad y adelantar medidas de fuerza de ese sector gremial (algo que nuestra constitución permite), para impedir el atropello.
Fiel a su pasado violento, la Bullrrich le respondió : «Conmigo los aprietes no van, P. Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso«.
Antes, había armado un revuelo fenomenal en esta lucha por ver quien es más atropellador en las filas del PRO. Amenazó (a la vista de todos) a un funcionario de Rodríguez Larreta al que le espetó «La próxima te rompo la cara«.
“MACHONA”
Duran Barba no fue el único en opinar sobre los comportamientos de Bullrrich. También lo hizo otra referente del espacio, Elisa Carrió. Aunque no utilizó esa expresión pasada de moda, acusó a la exministra macrista de “machona”.
Lo dijo más sutilmente así : «Patricia debe parar en función del conjunto. Ella es buena persona pero no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer fuerte, pero soy femenina; a ella se le escapó esto porque es muy dura».
Dijo además que le da «vergüenza ajena» la situación de las peleas por las precandidaturas.