miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Secuestran dos vehículos “truchos”

Fueron llevados para su verificación desde los domicilios de los dueños hasta la comisaría, tras trabajos de inteligencia que apuntaban a que tales rodados podrían presentar irregularidades.
El primero de los secuestros fue el de una Ford F100 modelo 83 que estaba en posesión de una persona de la zona de Colonia Villa Libertad, quien aseguró haberlo adquirido “de buena fe” hace muy poco tiempo. Siguiendo determinadas líneas investigativas, funcionarios de la fuerza llegan al lugar y se llevan la F100 a dependencias policiales. Una vez realizada allí la verificación técnica, se perciben adulteraciones en su chasis.
Por otra parte, sobre la tarde de este lunes, se produjo el secuestro de otro rodado, en este caso una camioneta Toyota modelo 81. Su dueño era una persona domiciliada en Avenida Belgrano hacia el oeste. El procedimiento se llevó de la misma forma que la Ford F100, tras algunas averiguaciones que permitieron determinar que el mencionado vehiculo podría presentar adulteraciones. Se lo llevó desde la casa del propietario a la policía, y el posterior peritaje detectó irregularidades que ameritaron su secuestro. En este caso, la camioneta estaba en posesión de su actual dueño hacía más de un año.
Con los dos de ayer, la policía local ya lleva secuestrados 14 vehículos desde noviembre hasta la fecha. Algunos son detectados cuando sus compradores los llevan a la verificación obligatoria que la ley exige y otros tras ser ubicados en tenencia de sus dueños, tras tareas investigativas.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario