“Se viene comprometiendo cada día más a Zaccaría”, dijo la abogada querellante

Hoy declararon tres testigos que trabajaron en el Hospital Militar, dos enfermeras atestiguaron y: “corroboraron los mismos hechos que veníamos sosteniendo que habían nacido dos niños. Dijeron que sabían todo por comentarios que les habían hechos sus compañeras de trabajo”, comentó la abogada.
“Lo importante de esta testimonial es que ellas sabían del hecho, lo conocieron en razón de ser empleadas del Hospital Militar; no lo conocieron ahora, ya lo conocieron hace 30 años atrás”, dijo Amore. Las dos mujeres coincidieron en el relato que habían nacido dos niños, dos mellizos un varón y una mujer. Además reconocieron los nombres que las enfermeras les había puesto así como todos los datos que se vienen revelando desde el inicio de la causa.
“El tercer testigo salió con una novedad que no había trabajado en el año 78 en el Hospital Militar. Si bien ya había declarado antes en la instrucción y no había dicho nada en relación a esto, es más había declarado, ahora recordó que en esos años n trabajaba ahí así que terminó inmediatamente la testimonial”, sostuvo la letrada.

Entradas relacionadas