A través de su página web, la presidenta evocó aquel hecho bajo el título "la edad de la militancia; la edad de la generación diezmada; la edad de mi hija; la edad de Casey Wander", el chico que durante un homenaje a Néstor Kirchner en la exESMA destacó algunos de los logros de gestión del exmandatario.
"Olivos, pasadas las 10 de la noche. Llueve y no puedo evitar los recuerdos que durante todo el día me persiguieron después de haber leído: 'La edad de la militancia', una nota de opinión de Claudia Fernández Chaparro publicada en Página/12 (Pág. 15)", del 31 de octubre.
Fernández Chaparro cuenta un episodio del que ella también fue protagonista cuanto tenía 8 años, y en ese sentido la mandataria lo comparó con las expresiones del pequeño Casey, de 11 años, y rechazó las críticas que se le hicieron al niño: "Por suerte ya no encuentran policías para detenerlo y llevarlo preso por hablar de política", opinó la mandataria.
"En realidad no se trata de suerte. Se trata de otra Argentina. De cambio y nuevos tiempos. De Democracia en serio y a fondo. Irreversible, como le gusta decir a algunos", dijo y manifestó su deseo de conocer a Casey, dado que "después de todo es más grande que Claudia cuando militaba en los 70’ en el Partido Radical".