martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Se suspendió temporalmente el aumento de las tarifas de remises

Manuel Retamar de la Asociación de Propietarios de Radio Móviles y Taxis de Concordia confirmó que no habrá aumento de la tarifa de los remises, como estaba prevista según ordenanza para este miércoles. Cabe destacar que según Ordenanza Municipal, las tarifas se deben actualizar en enero y en julio de cada año, en proporción al aumento del combustible. En lo que va del año las modificaciones en la nafta no fueron significativas por lo que se cancelaría a través de un decreto.

“El aumento del combustible, no justificaba el gasto operativo” dijo Retamar a DIARIOJUNIO, por lo que “La decisión se esperó hasta ultimo momento y se suspendió temporalmente; ya que habrá una reunión con el ejecutivo en los próximos meses para determinar esto”.

“Los montos hubiesen ido, de 80 centavos a 81,3 centavos por cuadra, mientras que la bajada de bandera iría de 16 pesos a 16, 26 pesos” expresó el titular de la asociación que nuclea a remiseros y taxistas.

Asimismo, contó que la idea es ir con otros temas de incumbencia del sector que representa como, revisión del canon de las fichas que abonan los remiseros, los impuestos municipales, la implementación de la Licencia única de taxi, además de poder formar parte de los incentivos que son otorgados al transporte publico. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario