Rossi sostuvo que “hemos decidido esperar hasta que se dé la audiencia”. “Me llamó de la Vicegobernación el secretario privado de (Guillermo) Guastavino, y aparentemente (el encuentro)sería con Oscar Parrilli”, Secretario General de la Presidencia, consignó a APF.
Según el mandatario comunal, hay un compromiso que del Gobernador Jorge Busti a los vecinos de la localidad de Santa Elena consistente en que la Nación mañana o el viernes daría una respuesta concreta sobre cómo se reactivará la fuente de trabajo.
El intendente aseveró que la intención de este encuentro es que “nos informen cómo se hará la reapertura” del Frigorífico. A través del Estado con Coninagro o, de lo contrario, que le vendan el edificio a Taselli “que quiere ponerlo en marcha, al menos eso es lo que ha dicho; con los recaudos y las precauciones de que si en el plazo de un año no lo abre, retorne al Estado”, dijo.
Además del presidente municipal y de las fuerzas vivas de Santa Elena, posiblemente integren también la comitiva funcionarios y legisladores provinciales “y también invitaríamos, si quieren participar, a diputados y senadores nacionales” de Entre Ríos, añadió Rossi.