sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Se renuevan las autoridades de la Departamental Federación de Policía

Lazzari y Franck serán destinados a la titularidad de las Jefaturas Departamentales Paraná y Diamante respectivamente. El acto tendrá lugar cerca de las 10:30. Otro robo en zona rural
Otro ilícito perpetrado en una vivienda en zona de colonias suma preocupación en la zona, habida cuenta de la reciente producción de un hecho similar en la madrugada del primer día del año.
Tal cual lo informara DIARIO JUNIO, tres domicilios de las familias Araujo y Fernández fueron intrusadas mientras sus moradores se encontraban ausentes, celebrando en casa de otros familiares la llegada del año nuevo. Luego de violentar aberturas, el o los intrusos se terminaron llevando dinero ($ 7000 entre lo sustraído en las tres viviendas), un revolver, una cámara digital y joyas.
En las últimas horas, otro robo en zona rural renovó el alerta entre vecinos y autoridades policiales. La familia de apellido Urbani, de Colonia San Roque, sufrió el ingreso de desconocidos en la madrugada del domingo, momento en que los moradores se ausentaban. Se llevaron sola y únicamente dinero en efectivo –poco mas de 6 mil pesos- dejando otros elementos de valor –como electrodomésticos o joyería- sin tocar. Los delincuentes lograron ingresar a la vivienda violentando una ventana. Testigos aseguraron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se movilizaban por la zona durante las horas en que se produjeron los hechos.
Estos datos se suman, además, a otro suceso ocurrido hacia fines de diciembre, cuando la vivienda de la familia Dalzotto fue intrusada por desconocidos en momentos en que supuestamente los habitantes de la finca no estaban. La cuestión es que mientras los malvivientes se disponían a acometer el ilícito, los dueños de casa llegaron, provocando una rápida huida de –al menos- dos sujetos. Esa vivienda ya había sufrido en 2008 una intrusión y robo.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario