Se registraron varias denuncias por demoras en las sucursales bancarias de Concordia

La Directora de Defensa del Consumidor, índico que esto es una inquietud que han manifestado los ciudadanos ante las grandes demoras en la atención al público y las largas filas que se generan en los distintos bancos de la ciudad y que en muchos de los casos tiene una demora de hasta más de dos horas, lo cual  que genera malestar en las personas”.

Nicolini, dijo que “se han recibido varias denuncias los días lunes y martes, específicamente,  por parte de las personas que en cierta medida son perjudicadas por estas grandes demoras, y en algunos casos se ha visto personas descompuestas esperando ser atendidas”, a lo que agrego que “las denuncias se las han elevados a los directivos de cada Banco”.

 Además comento que “las largas filas que se arman en las entidades bancarias no solo son de cobro de algún beneficio específicamente, sino también por estos días se están abonando los pagos a jubilados y pensionados además hay que agregar algún que otros trámites que se realizan habitualmente en las entidades,  lo que ocasiona las grandes demoras lo que exceden los treinta minutos que exige la Ley”, a lo que agregó que “esto también no solo sucede en las sucursales bancarias sino también en los cajeros automáticos, que en estos días también tienen una grande demanda por parte de los usuarios”.

Por ultimo indico,  que “las denuncias por las demoras, están realizadas por los usuarios a Defensa del Consumidor y desde nuestra entidad presentadas a los diferentes directores de los bancos de la ciudad,  los que deberán darle una pronta solución tanto administrativa como logísticamente a los usuarios”.

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