El Presidente Municipal de Chajarí, José Luis Panozzo participó del evento donde, por otra parte, entregó un subsidio por la suma de $20.000.- al Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación (CIPAF), para ser utilizado en solventar los gastos organizativos de la misma.
Se trató de charlas-debate sobre la actualidad de la citricultura a cargo de profesionales de Chajarí y de los países vecinos de Uruguay y Brasil, en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Chajarí.
Estuvieron la directora General de Agricultura de la Provincia de Entre Ríos, Elena Rosales; el director Regional del INTA, Oscar Valentinuz; el Presidente de la FECIER, Dante Grigolatto; y el director Municipal de Producción, Exequiel Morra.
En su alocución en el comienzo de la jornada, Panozzo llamó a los productores de la región a estar organizados como sector, asumiendo cada unas de las partes la responsabilidad que les toca, “creo que ya no hay margen en el sector citrícola para hacerse los distraídos, hay cuestiones que tenemos que dejar de lado, que son las cuestiones personales y las mezquindades”.
“Es una jornada de trabajo donde vendrán muchas más de las que tendrán que participar necesariamente para capacitarse y para prepararse para los tiempos que se vienen”, indicó el intendente.