Hay que decir que el problema del tiempo de espera en el banco BERSA, la atención al público y la caída del sistema no es un tema nuevo para los clientes de esa entidad bancaria ya que según datos registrados estos problemas viene ya hace varios años. Si bien las denuncias se vienen realizando también hace bastante tiempo el problema aún sigue persistiendo y se vienen notando aún más desde noviembre del 2016.
La directora de Defensa del Consumidor comento que a raíz de las interminables denuncias por los usuarios del banco se realizó por intermedio de la dirección general de Defensa del Consumidor de Entre Ríos a través del señor Juan Carlos Albornoz y el Coordinador de Lealtad Comercial, quienes articularon las acciones para poder entablar una reunión con el Coordinador General de las Operaciones Financieras del Banco Entre Ríos, y así poder reunirse el Banco de Entre Ríos Concordia con el municipio local a los fines de articular estrategias de acciones para que el banco pueda funcionar de mejor manera para la atención al público de Concordia.
Nicolini comento “que este problema de las demoras y la atención al público sucede solo en la sucursal del Concordia ya que en otras localidades esto no sucede, igualmente por otro lado se ha solucionado el problema del suministro de dinero en los cajeros automáticos que era otros de los problemas, ya que los usuarios se quejaban por la falta de dinero los fin de semana, ahora ese problema ya se solucionó”. Si bien la reunión no tiene un día específico la directora expreso que se va a realizar en el transcurso de esta semana ya que hoy va a confirmar el día y la hora.
Por otro lado, recordando que hace unas semanas atrás este medio había publicado la agresiones físicas de una empleada de Defensa del consumidor y su esposo al llevar denuncias a Obras Sanitarias, Nicolini comentó “que es una causa que esta iniciada judicialmente y que se ha labrado un sumario administrativo al señor Ángel Brites, principal acusado de las agresiones, quien ha sido apartado de su puesto transitoriamente hasta que la causa se esclarezca”.