Mientras en algunos puntos de la provincia o el país se han producido cancelaciones de reservas de alojamientos para Semana Santa (lo que ocurre en Colon, por ejemplo, motivó que operadores turísticos están por presentar una demanda judicial) por los problemas causados por la protesta agraria –particularmente los cortes de rutas- en Chajarí no hubo que lamentar esto y el nivel se mantiene en un alto porcentual ya desde hace mas de 15 días.
Lo más alentador es que la reserva de alojamientos ya había alcanzado esos altos guarismos desde hace más de 15 días en Chajarí. González adelantó, también, que se están organizando actividades dentro del parque termal y en diferentes puntos de la zona, además de que se prevé extender el horario de cierre del lugar el jueves santo, de las 22 a las 23 horas. El resto de los días cerrará a las 11 de la noche.
En tanto, en la vecina localidad de Santa Ana, si bien no tiene oferta termal, igual ya tiene desde febrero reservas en un 100% del total de las casi 300 plazas disponibles para la Semana Santa. De acuerdo a lo manifestado a este medio por el Director de Turismo de esa ciudad, Luis Vago, los visitantes estarán llegando de Gualeguaychú, Paraná, la provincia de Santa Fe o la de Buenos Aires.