El acto licitatorio se efectuará en la sede del organismo provincial y las unidades habitacionales constarán de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño, se financiarán mediante el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.
En Concordia se ejecutarán 500 viviendas de demanda libre, en Concepción del Uruguay se construirán 350 viviendas de demanda libre y en San José se levantarán 100 viviendas pertenecientes al Sindicato de la Carne.
El titular del IAPV, Oscar Marelli expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas que instrumenta nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en toda la Argentina y que de la mano del gobernador Sergio Urribarri llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.
“Desde el gobierno provincial se trabaja en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”, señaló el funcionario.
Por su parte, el vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini destacó que "con la construcción de nuevas viviendas se generan nuevos puestos de trabajo, elevando la calidad de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar reforzando valores que hacen a la vida conyugal, como es el de contar con un espacio digno, donde poder educar y criar a sus hijos y nietos."