
LA FINALIDAD POLITICA DE LA CITA Y EL MOMENTO
Es inevitable preguntarse cuál fue la finalidad política del llamado a García por “preocupantes” cuestiones, tanto como el momento en que lo invitan.
La primera pregunta: la presidenta del STJ, Susana Medina, actuó por sí o comparte decisiones con alguien más?.
García es el jefe de quienes como el fiscal concordiense, José Arias (Odiador OPUS DEI), dijeron las peores cosas en contra de los supremos. ¿será un intento por poner paños fríos en esa relación pugilística que el MPF mantiene con el STJ?
O, contrariamente, ¿fue el modo elegido para exponer del peor modo y dejar en la parrilla a un enemigo declarado de ellos y de todos los actores del poder ? Cualquiera podría sospechar que más que una cita, parece un reto.
Esa clase de personajes conduce García, delincuentes e hijos de lo peor de la grey católica, entre otras lindezas. En síntesis ¿ pretenden acordar o dejarlo expuesto como el próximo candidato a ser echado ?
Vale recordar que Pagliotto y Mulet habían pedido jury de enjuiciamiento para Goyeneche y García, pero, retiraron ese pedido para García porque a él le corresponde JUICIO POLÍTICO, no juri. Solo por esa cuestión leguleya, no porque no pretendan que siga los pasos de su segunda.
GARCIA, UN ARMADOR DE LA MESA JUDICIAL MACRISTA EN ENTRE RIOS
Ya no quedan dudas que ha sido García el promotor de esa mesa ME-JU-MER (d) y de un MPF que ha venido cumpliendo aquí (aunque en menor escala) lo que la sociedad toda, en especial aquellos que pretendemos vivir en una sociedad donde reine el Estado de Derecho, observó, horrorizada, el maridaje repugnante entre la escoria judicial (Bonadío, Irurzun, Stornelli, etc) el macrismo odiador y la prensa mentirosa, para perseguir y encarcelar a quienes no le tuvieron miedo al poder real. O sea, a los Magnetto, Macri, a los Rocca y a todo el poder económico que esquilma sin pudor el bolsillo de los argentinos de a pie.
Ahí están las causas inventadas contra CFK cayendo una a una por inexistencia de pruebas.
Pocos dudan que García no esté esperando ser el TORQUEMADA de Bordet y Cia. Excluyendo quizá al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, con quien se dice comparte mucho más que buena onda.
FRIGERIO, UN CAPO AQUÍ Y PRESUNTO DELINCUENTE ALLA
Frigerio imputado por los presuntos delitos de “negociaciones incompatibles con la función pública, aceptación de dádivas y cohecho”. Pavaditas de denuncias.

Es que, el diputado mimado en Entre Ríos no parece ser trigo limpio como se dice. La Justicia Federal allanó tres empresas en el marco de la investigación que se realiza en empresas desarrolladoras inmobiliarias y donde está implicado el exministro de la gestión de Mauricio Macri y actual diputado nacional por Entre Ríos Rogelio Frigerio.
En cambio, aquí en Entre Ríos tiene buena onda con los fiscales comandados por GARCÍA y antes por GOYENECHE que parecen sordos y ciegos respecto de las actividades del diputado en esta provincia en la zona sur de la provincia donde también tiene desarrollos inmobiliarios de dudosa legalidad y que fueran puestos en consideración por DIARIOJUNIO.
¿Alguien va a decir algo de todo eso o mejor miramos para otro lado?