Durante las últimas semanas el Consejo de Seguridad Comunitaria viene tratando temas relacionados al control de consumo de alcohol y condiciones de seguridad para los jóvenes de la ciudad.
Fue en ese marco en el que un grupo de padres se comprometió a acompañar los operativos de control y prevención que realizan la Policía de Entre Ríos y la Policía Municipal. La intención de sumar a los padres a esta tarea busca consolidar la figura del padre en el acto de control y revalorizar el rol de las autoridades; además de concientizar y prevenir junto a las familias.
Además, se intensificará la supervisión que realiza la Policía en el ingreso a pubs y boliches, teniendo en cuenta que la ordenanza municipal vigente prohíbe el ingreso de menores de 16 años a este tipo de locales.
Hay que destacar que este fin de semana se espera un movimiento importante en la noche uruguayense, debido a las vacaciones de invierno. Si bien no se ha notado un incremento turístico sí llegan muchos jóvenes de nuestra ciudad que se encuentran estudiando en otras provincias.