El jefe comunal de Puerto Yeruá, dio detalles del encuentro y dijo: “Fue una reunión de trabajo la que mantuvimos hoy con el ministro Bahl, en la que charlamos sobre varias cuestiones relacionadas a nuestra intendencia. Principalmente analizamos un trámite que ya veníamos haciendo en Fiscalía de Estado relacionado a una importante empresa que ya está instalada en nuestra comunidad”.
Precisó que el trámite administrativo está en proceso y está vinculado al dominio de las tierras por parte de esta empresa. En este sentido, el ministro Bahl se interiorizó del trámite y dio directivas para agilizar el mismo para que se resuelva lo más rápido posible.
Cevey destacó además que “en nuestra comunidad es el primer emprendimiento de estas características, que se hace a nivel industrial”. Y agregó: “Esto no podría haber sido posible sin el apoyo del gobierno provincial, que apuesta no sólo a la gestión sino además al crecimiento de todas las ciudades entrerrianas”.
Por último, el intendente se mostró satisfecho tras la reunión y subrayó, “nos vamos expectante, agradecidos por las atenciones y a la espera que se resuelvan todas las cuestiones administrativas para que esto sea una realidad y que Puerto Yeruá comience a despegar, no sólo turísticamente, sino también a través de inversiones industriales”, concluyó.