“Estaría conseguido el objetivo de un lugar con mayor seguridad”, señaló el gremialista. Aunque aclaró que se trata de una medida de coyuntura dado que la solución de fondo no es “llenar las calles con policías”.
Acuña volvió a remarcar que la comisión debe abocarse a trabajar cuestiones sociales dado que no se trata de una cuestión que ataña exclusivamente a la escuela. En consecuencia, sostuvo que deben participar integrantes de la Legislatura y concejales de la ciudad de diferentes políticos. “Esto atañe a todos”
“Hubo muchos participantes aunque faltaron otros que fueron reclamados por la comunidad. Están a la espera de que haya una nueva asamblea para ver los resultados”, dijo además. Asimismo, remarcó que las clases siguen suspendidas.
Por otra parte, ayer hubo un episodio de violencia en la escuela Felipe Gardell, ubicada en el barrio Villa Jardín al lado del Corralón Municipal. Una pedrada cayó sobre los alumnos que estaban presentes en ese momento. “Al parecer solamente fue una pedrada y en este momento estamos yendo para la escuela para saber si fue algo más”, indicó.